Verdiblanco 1907 Semidulce

9.90

Verdiblanco 1907 Semidulce es el nuevo vino oficial del Real Betis Balompié. Ha resultado elegido por una mayoría de socios y seguidores béticos, que pudieron votar entre una amplia gama. Su original botella de color azul es un homenaje a los primeros colores que vistió el Betis en sus orígenes. Su etiqueta se inspira en el primer escudo de nuestro club centenario allá por 1907. Este vino tiene intensos aromas cítricos, florales, fruta blanca y un toque de fruta exótica. Ideal para tomar de aperitivo o acompañado de platos de pasta, ensaladas, quesos, canapés, mariscos o pescado.

Descripción

Un vino elegido por los béticos

Verdiblanco 1907 Semidulce es el nuevo vino oficial del Real Betis Balompié. Ha resultado elegido por una mayoría de socios y seguidores béticos, que pudieron votar  entre una amplia gama. Puedes ver los resultados  en Marida y Gana.

Los béticos pudieron elegir entre distintos tipos de vino. Espumoso, blanco seco, rosado, un surtido de vinos de Jerez y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda o el blanco semi-dulce que ha resultado el ganador. Más de mil votos de béticos avalan esta elección. Vinos Betis no se limitará a lanzar el vino elegido, sino que irá lanzando progresivamente otras marcas.

Brinda por Europa con el nuevo vino del Betis

Celebra la vuelta a Europa con el nuevo vino oficial del Real Betis Balompié. La original botella de color azul del nuevo vino del Betis es un homenaje a los primeros colores que vistió el Betis en sus orígenes. Su etiqueta se inspira en el primer escudo de nuestro club centenario allá por 1907, cuya equipación era azul en aquellas fechas. Azul Europa o azul Betis, Verdiblanco 1907 semidulce es un vino ideal para brindar por los éxitos de nuestro equipo.

Características de Verdiblanco 1907 Semidulce

Verdiblanco 1907 Semidulce está elaborado en Andalucía y cuenta con el sello Denominación de Origen Condado de Huelva como garantía de calidad. Este vino tiene intensos aromas cítricos, florales, fruta blanca y un toque de fruta exótica. Ideal para tomar de aperitivo o acompañado de platos de pasta, ensaladas, quesos, canapés, mariscos o pescado.

Forevergreen

Además, con el lanzamiento de  Verdiblanco 1907 Semidulce Vinos Betis se suma al proyecto FOREVERGREEN, ya que, la bodega seleccionada para elaborar este vino ha sido la primera del Condado de Huelva en obtener un Certificado Ecológico:  Bodegas Oliveros  cuenta además con una amplia gama de vinos de calidad liderando el sector de los vinos en esta D.O.

Información adicional

Peso 1.47 kg
Dimensiones 7.1 × 7.1 × 29 cm

También te recomendamos…