Set de accesorios Vinos Betis

17.90

Set de accesorios Vinos Betis, producto oficial del Real Betis Balompié inspirado en la botella de Quejío y Quiebro Rioja Crianza. El Set de accesorios Vinos Betis incluye: un sacacorchos con corta cápsulas y abridor, un collar recoge gotas y un dosificador. El sacacorchos incorpora una cuchilla corta cápsulas, el collar recoge-gotas evita manchas en la botella o la mesa, y el dosificador permite servir la cantidad deseada manteniendo un ritmo de vertido más homogéneo. 

 

Descripción

Set de accesorios Vinos Betis

Set de accesorios Vinos Betis, producto oficial del Real Betis Balompié inspirado en la botella de Quejío y Quiebro Rioja Crianza. El Set de accesorios Vinos Betis incluye:

  • En primer lugar: un sacacorchos con corta cápsulas y abridor
  • En segundo lugar, un collar recoge gotas
  • Por último, incluye un dosificador.

Celebra los partidos descorchando y sirviendo una botella de vinos Betis con este set de accesorios oficial Vinos Betis para cata y degustación.

De fácil apertura gracias a un sistema de imanes, además, este set es un complemento ideal para los vinos oficiales del Betis. El sacacorchos incorpora una cuchilla corta cápsulas, el collar recoge-gotas evita manchas en la botella o la mesa, junto a, un dosificador que permite servir la cantidad deseada manteniendo un ritmo de vertido más homogéneo.

Diseño 

Su diseño es una réplica en miniatura de la botella del vino oficial del Real Betis Balompié Quejío y Quiebro Crianza, un regalo para el paladar. Un elemento de decoración para estanterías y otro tipo de mobiliario decorativo de hogares, peñas, bares o restaurantes. Además el set de accesorios se entrega en un estuche de cartón, lo que lo convierte en un regalo para cualquier aficionado o seguidor del Betis.

El mejor regalo para la mejor afición lo ofrece Vinos Betis. Gastropass 360 es la empresa adjudicataria de la licencia oficial de los vinos del Real Betis Balompié, además, selecciona las bodegas que mejor se adaptan a los gustos de los seguidores y aficionados del Real Betis Balompié. Desde el viñedo hasta la copa, Gastropass se asegura de que los vinos elegidos sean lo que merece el Betis y su afición. Vinos Betis, brinda con una leyenda que recorre el mundo entero. Envío en 24/48 horas a toda la Península.

Información adicional

Peso 0.3 kg
Dimensiones 7 × 7 × 24.5 cm

También te recomendamos…

Scroll hacia arriba