¡Oferta!

Promoción Día de Andalucía Verdiblanco

68.00 59.90

La Promoción Día de Andalucía está formada por una botella de Rioja Reserva y otra de Rioja Crianza Quejío y Quiebro y un sacacorchos, además incluye una botella de aceite de oliva virgen extra de Coosur, dos cuñas de queso de oveja de leche cruda de Dehesa Dos Hermanas y un surtido de embutidos ibéricos de Los Romeros de Alanís, todos ellos productos oficiales del Real Betis Balompié.

Categoría:

Descripción

Promoción Día de Andalucía.

Promoción día de Andalucía. Celebra la fiesta de nuestra Comunidad Autónoma con los productos de alimentación y bebida oficiales del Real Betis Balompié.

El pack edición limitada de la Promoción Día de Andalucía incluye:

  • En primer lugar, una botella de de 75 cl. de Rioja Reserva Quejío y Quiebro, de la añada 2014  con la siguiente mezcla de variedades: 83% Tempranillo 7% Garnacha y 10% Graciano. Grado alcohólico 13,5%. 18 meses mínimo de afinamiento en botella. 18 meses de envejecimiento en barrica 50% barrica francesa y 50% barrica americana. Color rojo intenso con matices granate. Toques de regaliz, fruta negra, pastelería y notas de cuero.
  • En segundo lugar, una botella de 75 cl. de Rioja Crianza Quejío y Quiebro de la añada 2016 70% Tempranillo y 30% Garnacha. Vendimia manual y mecánica de madrugada. Este vino cuenta con 6 meses minino de afinamiento en botella y 12 meses de envejecimiento en barrica de roble. Color rojo intenso y aromas con toques de regaliz, fruta negra, pastelería y chocolate.
  • En tercer lugar, un sacacorchos bifásico profesional oficial del Betis con cuchilla para cortar cápsulas.
  • En cuarto lugar una botella de 500 ml de aceite de oliva virgen extra de Coosur, patrocinador oficial del Real Betis Balompié, seleccionado especialmente para conmemorar el patrocinio del Real Betis Balompié por Acesur.
  • También incluye dos cuñas de queso de oveja de leche cruda de Dehesa Dos Hermanas, elaborado en la propia finca de forma artesanal con leche cruda, cuajo y sal.
  • Por último, un surtido de embutidos ibéricos de Los Romeros de Alanís con una selección de los mejores ibéricos, jamón de bellota 100% ibérico, lomito ibérico de bellota, así como salchichón ibérico de bellota.

Con todo esto podrás celebrar nuestros colores con la Promoción Día de Andalucía. El mejor regalo para la mejor afición lo ofrece Vinos Betis. Los vinos oficiales del Betis están disponibles en el punto de venta de Vinos Betis en la Calle Asunción número 72 de Sevilla y en esta web.

Información adicional

Peso 3.2 kg
Dimensiones 23 × 10 × 37 cm
Scroll hacia arriba