¡Oferta!

Pack Vinos Betis Total

44.90

Pack Vinos Betis Total incluye todos los vinos oficiales del Real Betis Balompié. Contiene una botella de 75 cl. de Rioja Crianza Quejío y Quiebro de la añada 2016 70% Tempranillo y 30% Garnacha una botella de 75 cl. de Rioja Reserva Quejío y Quiebro, de la añada 2014 con la siguiente mezcla de variedades: 83% Tempranillo 7% Garnacha y 10% Graciano y una botella de 75cl. De Verdiblanco 1907 Semidulce, elaborado en Andalucía y cuenta con el sello Denominación de Origen Condado de Huelva como garantía de calidad. El estuche incluye además un sacacorchos bifásico profesional oficial del Real Betis Balompié.

Categoría:

Descripción

Pack Vinos Betis Total: un estuche regalo con todos los vinos oficiales del Real Betis Balompié además de un sacacorchos de regalo. El mejor regalo para la mejor afición.

El pack Vinos Betis Total incluye:

En primer lugar, una botella de 75 cl. de Rioja Reserva Quejío y Quiebro, de la añada 2014 con la siguiente mezcla de variedades: 83% Tempranillo 7% Garnacha y 10% Graciano. Grado alcohólico 13,5%. 18 meses mínimo de afinamiento en botella. 18 meses de envejecimiento en barrica 50% barrica francesa y 50% barrica americana. Color rojo intenso con matices granate. Toques de regaliz, fruta negra, pastelería y notas de cuero.

En segundo lugar, una botella de 75 cl. de Rioja Crianza Quejío y Quiebro de la añada 2016 70% Tempranillo y 30% Garnacha. Vendimia manual y mecánica de madrugada. Este vino cuenta con 6 meses minino de afinamiento en botella y 12 meses de envejecimiento en barrica de roble. Color rojo intenso y aromas con toques de regaliz, fruta negra, pastelería y chocolate.

En tercer lugar, una botella de 75 cl. de Verdiblanco 1907 Semidulce, elaborado en Andalucía, además cuenta con el sello Denominación de Origen Condado de Huelva como garantía de calidad. Este vino tiene intensos aromas cítricos, florales, fruta blanca y un toque de fruta exótica. Ideal para tomar de aperitivo o acompañado de platos de pasta, ensaladas, quesos, canapés, mariscos o pescado.

Por último, el estuche incluye un sacacorchos bifásico profesional oficial del Real Betis Balompié.

El mejor regalo para la mejor afición lo ofrece Vinos Betis. Los vinos oficiales del Betis están disponibles en el punto de venta de Vinos Betis en la Calle Asunción número 72 de Sevilla y en la web www.vinosbetis.com. Gastropass 360 es la empresa adjudicataria de la licencia oficial de los vinos del Real Betis Balompié. Gastropass selecciona las bodegas que mejor se adaptan a los gustos de los seguidores y aficionados del Real Betis Balompié.

Información adicional

Peso 4.17 kg
Dimensiones 25 × 10 × 37 cm

También te recomendamos…