¡Oferta!

Pack 4 Manteles Individuales

12.00

El Pack 4 Manteles Individuales Reversibles de cata es un diseño exclusivo Vinos Betis, por una cara es perfecto para realizar una cata profesional de los vinos oficiales del Betis. Por la otra tiene un atractivo diseño con los colores del Real Betis Balompié y podremos disfrutar de su uso en el día a día. Realizado con materiales reciclados y reciclables, sumándose de esta forma Vinos Betis a la propuesta de sostenibilidad medioambiental del Real Betis Forever Green. Mide 42 cm de largo y 30 cm de ancho.

SKU: 12 Categorías: ,

Descripción

Pack 4 Manteles Individuales Reversibles

El Pack 4 Manteles Individuales Reversibles de cata es un producto oficial del Real Betis Balompié y está hecho en tejido vinílico, reversible para poder ser utilizado también como mantel individual. Con este mantel podrás disfrutar como todo un profesional catando el Rioja Crianza Quejío y Quiebro, el Rioja Reserva Quejío y Quiebro junto al Verdiblanco 1907 Semidulce. Debido a, que por una cara se trata de un mantel profesional de cata y por el otro lado es un mantel individual que podrás utilizar para el día a día. El diámetro para posar la copa es de 7 cm. Su principal función consiste en posar una copa en cada uno de los círculos marcados. También uno de ellos puede reservarse para ocuparlo con un vaso de agua, habitual en las catas de vino.

Mantel reversible día a día Mantel reversible de cata

Características del Pack 4 Manteles Individuales Reversibles

Medidas

42 cm de largo y 30 cm de ancho

Resistencia y lavado

El mantel de cata es resistente a las manchas y muy fácil de limpiar, es adecuado para proteger tu mesa de manchas de comida o bebidas. Estos manteles son individuales y lavables. Se recomienda no usar como salvamantel para sartenes u objetos muy calientes.

Diseño

Por un lado, podemos usarlo como un mantel de cata profesional, con unos círculos marcados con el sello de Vinos Betis donde deben posarse las copas de vino para proceder a una cata. Podemos apreciar el sello de Vinos Betis en medio del mantel y justo abajo el escudo del Real Betis, haciendo referencia a que es un producto oficial. Todo sobre un fondo blanco con un marco donde podemos ver la rama de la vid junto a un racimo de uvas.

Por el otro lado, podemos usarlo como un mantel individual normal para cualquiera de las comidas que realizamos a lo largo del día. En el diseño de esta cara podemos ver diferentes ilustraciones que imitan la hoja de la vid. Además de racimos de uvas haciendo referencia de donde sale el vino. También podemos encontrar el escudo del Real Betis Balompié junto al sello de Vinos Betis. Todo sobre un fondo de color verde oscuro, uno de los colores corporativos del Real Betis.

Forever Green

Este mantel está producido en un material reciclado y reciclable. Sumándose de esta forma Vinos Betis a la propuesta de sostenibilidad medioambiental del Real Betis Forever Green.

 

Información adicional

Peso 0.4 kg
Dimensiones 45 × 35 × 5 cm

También te recomendamos…