¡Vota y gana obsequios

exclusivos solo por participar!

Ya puedes brindar con Rioja Quejío y Quiebro. ¿Cuál quieres que sea el próximo vino oficial del Real Betis Balompié? Elige tu favorito entre esta amplia gama y gana obsequios exclusivos sólo por participar.

Verdiblanco Brut Nature

Vino espumoso de calidad elaborado según el método tradicional a partir del mosto de una uva originaria de la provincia de la Ciudad del Betis. La varietal Garrido Fino es una uva autóctona del Aljarafe. Tras su fermentación en botella sigue el tradicional proceso de degüelle, sin la incorporación de azúcares añadidos.

Verdiblanco Brut Nature es un vino ideal para tomar en el aperitivo o en el brindis por lo mejor que tiene el Betis: su afición.

Verdiblanco Verdejo

Verde y blanco sus colores, blanco y verde es el sendero. Verdiblanco es la marca elegida por Vinos Betis para dar nombre a su gama de vinos blancos.

En este caso se trata de un vino blanco seco de la Denominación de Origen Rueda elaborado con uva Verdejo 100% con aromas intensos frescos y frutales, es ideal para tomar bien frío acompañando platos de mariscos y pescados.

Verdiblanco Semidulce

Vino semi-dulce o semi-seco, según se quiera mirar a través de su original botella de color azul, un homenaje a los primeros colores que vistió el Betis en sus orígenes. Su etiqueta se inspira en el primer escudo de nuestro club centenario allá por 1907.

Elaborado en Andalucía, este vino tiene intensos aromas cítricos, florales,fruta blanca y un toque de fruta exótica. Ideal para tomar de aperitivo o acompañando platos de pasta, ensaladas, quesos, canapés, mariscos o pescado.

Rosado Quejío y Quiebro

¿Blanco o tinto? el vino rosado es una opción ideal para compartir una botella en pareja cuando a cada uno le gusta un tipo de vino. El vino rosado de vinos Betis comparte marca con el Rioja tinto Quejío y Quiebro.

Se trata de un vino fresco, intenso, con notas de frutas rojas y un fondo floral. Es un vino ideal para acompañar carnes blancas, pastas con tomate, paellas de pescado y verduras, pescados azules y quesos frescos.

Bota 07

La bota no es sólo un complemento de la equipación de fútbol, es también el nombre que dan en el marco de Jerez a las vasijas de madera de roble que dan vida a uno de los vinos considerados únicos en el mundo. Bota 07 rinde homenaje al centenario del Real Betis con un surtido de vinos de Jerez formado por una Manzanilla en rama de Sanlúcar, un Amontillado, un Oloroso y un Pedro Ximénez.

¿Con qué platos maridarían mejor estos vinos?

Pincha el enlace y participa en la elección del próximo vino oficial, puedes ganar obsequios exclusivos como productos oficiales del Real Betis Balompié o una cata privada como la que disfrutaron la directiva y jugadores o exjugadores históricos del Betis como Joaquín o Gordillo.

Consulta aquí las bases legales de la promoción.

Scroll hacia arriba