¡Oferta!

Kit Iniciación a la cata Tinto y Blanco

39.90

Iníciate en el mundo de la cata de vinos con esta experiencia regalo que incluye 3 vinos oficiales del Real Betis Balompié : una botella de  Rioja Crianza Quejío y Quiebro y otra de  Verdiblanco 1907 Semidulce. Además contiene un set de accesorios, con un sacacorchos con corta cápsulas y abridor, un collar recoge gotas y un dosificador,  un salvamantel profesional de cata reversible, una guía básica para catar vinos, y un código único con las instrucciones para celebrar una cata online.

Descripción

Kit de Iniciación a la cata Tinto y Blanco 

Regala una experiencia única en la que podrás degustar los vinos oficiales del Real Betis Balompié  como un auténtico profesional y conseguir accesorios exclusivos con el Kit de Iniciación a la cata Tinto y Blanco.

Los Kits de iniciación a la cata de Vinos Betis incluyen un código único para celebrar una cata online, sin salir de su propia casa. Se trata de una experiencia video-guiada por las fases de una cata vista, olfato y gusto, en las que se irá disfrutando de las explicaciones de la cata de los vinos oficiales del Betis Guiados por un instructor. La experiencia incluye un QUIZ que premiará a los más rápidos en contestar acertadamente un divertido cuestionario sobre el vino y el Betis.

Cata digital Vinos Betis
Cata Online de los vinos oficiales del Real Betis. Requiere ordenador personal con navegador Chrome y elegir fechas disponibles con al menos 72 horas de antelación llamando al 854 889 246

Vinos que incluye el Kit Iniciación a la cata Tinto y Blanco

  • En primer lugar, una botella de 75 cl. de Rioja Reserva Quejío y Quiebro, de la añada 2014 con la siguiente mezcla de variedades: 83% Tempranillo 7% Garnacha y 10% Graciano. Grado alcohólico 13,5%. 18 meses mínimo de afinamiento en botella además de 18 meses de envejecimiento en barrica 50% barrica francesa y 50% barrica americana. Color rojo intenso con matices granate. Toques de regaliz, fruta negra, pastelería y notas de cuero.
  • En segundo lugar, una botella de 75 cl. de Verdiblanco 1907 Semidulce, elaborado en Andalucía, además cuenta con el sello Denominación de Origen Condado de Huelva como garantía de calidad. Este vino tiene intensos aromas cítricos, florales, fruta blanca y un toque de fruta exótica. Ideal para tomar de aperitivo o acompañado de platos de pasta, ensaladas, quesos, canapés, mariscos o pescado.

Accesorios que incluye:

  • En primer lugar, un Set de accesorios Vinos Betiinspirado en la botella de Quejío y Quiebro Rioja Crianza. Incluye: un sacacorchos con corta cápsulas y abridor, un collar recoge gotas y un dosificador. De fácil apertura gracias a un sistema de imanes, este set es un complemento ideal para los vinos oficiales del Betis. El sacacorchos incorpora una cuchilla corta cápsulas, el collar recoge-gotas evita manchas en la botella o la mesa, y el dosificador permite servir la cantidad deseada manteniendo un ritmo de vertido más homogéneo.
  • En segundo lugar, dos copas oficiales del Real Betis Balompié con el escudo del Betis y el sello Vinos Betis producto oficial. Copa modelo Carré 38 cl.
  • En tercer lugar un salvamantel de cata en tejido vinílico, reversible para poder utilizar también como mantel individual.
  • Por último, una guía básica para catar vinos con explicaciones profesionales de los elementos y fases de la cata con instrucciones para celebrar la cata online.

También te recomendamos…

Scroll hacia arriba