¡Oferta!

Funda para casco del Betis edición limitada

19.90

En menos de un minuto puedes vestir tu casco jet con esta funda de tejido oficial del Real Betis Balompié. Viste tu casco con los colores de tu equipo y evita arañazos. Fácil de montar y desmontar.

Categoría:

Descripción

Funda para casco del Betis

Esta original funda de tejido oficial del Real Betis Balompié permite personalizar tu casco de moto tipo jet con los colores de tu equipo. Está fabricada en lycra extensible y es  ajustable. Evita los arañazos en tu casco y cambia la imagen de tu casco por la de tu equipo. Como dice la canción que se corea en el estadio del Real Betis Balompié: «Dicen que estamos locos de la cabeza…» protege tu cabeza con tu propio casco y vístelo con tus colores gracias a esta original funda.

Cómo se coloca la funda para casco del Betis en tu propio casco

Para colocar la funda de tejido para cascos de moto oficial del Real Betis Balompié hay que seguir estos 6 sencillos pasos.

  • En primer lugar, desmonta la pantalla de tu casco.
  • En segundo lugar, ajusta la funda comenzando por la parte superior a continuación, coloca uno de los laterales, luego el otro. Ajusta después la parte trasera.
  • En tercer lugar, marca los puntos de anclaje de la pantalla con un bolígrafo.
  • En cuarto lugar, sujeta pellizcando el punto e anclaje marcado en el paso anterior.
  • En quinto lugar, recorta con unas tijeras el punto de anclaje marcado en el paso anterior.
  • Por último, monta de nuevo la pantalla sobre el casco ya cubierto por la funda.
Instrucciones colocación funda de casocos
Cómo colocar la Funda

La funda de tejido para cascos de moto oficial del Real Betis Balompié no interfiere en la seguridad de éste.  Solo es válida para cascos de moto tipo Jet, no aplicable a cascos integrales, cascos de bicicleta, de esquí u otros cascos. Casco no incluido. La funda viene en una lata de metal pequeña de regalo.

Ahora puedes adquirir la  Funda de casco de moto oficial del Betis para tu casco de moto tipo jet, con los colores de tu equipo a un precio reducido de liquidación. Encuentra aquí otras ofertas de regalos oficiales del Real Betis.

 

Información adicional

Peso 0.2 kg
Dimensiones 7 × 7 × 7 cm

También te recomendamos…

Scroll hacia arriba