Estuche Reserva + Crianza

35.90

Disfruta de los dos riojas oficiales del Real Betis Balompié. El Rioja Crianza Quejío y Quiebro y el Rioja Reserva Quejío y Quiebro. Además el pack incluye una copa oficial del Real Betis con la que puedes catar a la perfección estos dos elegantes Riojas que pone Vinos Betis a tu disposición.

Categorías: ,

Descripción

Estuche Reserva + Crianza

Disfruta de los dos riojas oficiales del Real Betis Balompié. El Rioja Crianza Quejío y Quiebro y el Rioja Reserva Quejío y Quiebro.

El Estuche Reserva + Crianza incluye:

  • En primer lugar, una botella de 75 cl. de Rioja Reserva Quejío y Quiebro, de la añada 2014 con la siguiente mezcla de variedades: 83% Tempranillo 7% Garnacha y 10% Graciano. Grado alcohólico 13,5%. 18 meses mínimo de afinamiento en botella además de, 18 meses de envejecimiento en barrica 50% barrica francesa y 50% barrica americana. Color rojo intenso con matices granate. Toques de regaliz, fruta negra, pastelería y notas de cuero.
  • En segundo lugar, una botella de 75 cl. de Rioja Crianza Quejío y Quiebro de la añada 2016 70% Tempranillo y 30% Garnacha. Vendimia manual y mecánica de madrugada. Este vino cuenta con 6 meses minino de afinamiento en botella además de, 12 meses de envejecimiento en barrica de roble. Color rojo intenso y aromas con toques de regaliz, fruta negra, pastelería y chocolate.
  • Por último,  una copa oficial del Real Betis Balompié con el escudo del Betis junto al sello Vinos Betis producto oficial. Copa modelo Carré 38 cl.

El mejor regalo para la mejor afición lo ofrece Vinos Betis. Los vinos oficiales del Betis están disponibles en el punto de venta de Vinos Betis en la Calle Asunción número 72 de Sevilla además de en la web www.vinosbetis.com. Gastropass 360 es la empresa adjudicataria de la licencia oficial de los vinos del Real Betis Balompié. Gastropass selecciona las bodegas que mejor se adaptan a los gustos de los seguidores y aficionados del Real Betis Balompié.

También te recomendamos…

Scroll hacia arriba