Estuche Rioja Crianza

29.90

Estuche de cartón con dos botellas de Rioja Crianza Quejío y Quiebro. Incluye una copa oficial con el escudo del Real Betis

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Estuche Rioja Crianza

Disfruta en casa con tus seres queridos con el Estuche Rioja Crianza, que incluye Rioja Crianza Quejío y Quiebro, vino oficial del Real Betis Balompié.

El Estuche Rioja Crianza incluye:

  • En primer lugar, dos botellas de 75 cl. de Rioja Crianza Quejío y Quiebro de la añada 2016 70% Tempranillo y 30% Garnacha. Con vendimia manual y mecánica de madrugada, este vino cuenta con 6 meses minino de afinamiento en botella y 12 meses de envejecimiento en barrica de roble.
  • En segundo lugar, una copa oficial del Real Betis Balompié con el escudo del Betis y el sello Vinos Betis producto oficial. Copa modelo Carré 38 cl.

El mejor regalo para la mejor afición lo ofrece Vinos Betis. Los vinos oficiales del Real Betis están disponibles en el punto de venta de Vinos Betis en la Calle Asunción número 72 de Sevilla y en la página web www.vinosbetis.com. Desde el viñedo hasta la copa, se asegura de que los vinos elegidos sean lo que merece el Real Betis y su afición. Vinos Betis, brinda con una leyenda que recorre el mundo entero. Te llevamos a casa el pack Días de Partido edición limitada. Solo para envíos a Península, normalmente lo recibirás de 24 a 48 horas.

Información adicional

Peso 2.66 kg
Dimensiones 10 × 23 × 37 cm