Baño de Beticismo

120.00

60€ por persona (mínimo 2 personas)

Un maravilloso viaje de sensaciones a través de un recorrido libre por las distintas salas de aguas termales de Aire Ancients Baths, seguido de un masaje relajante de 15 minutos y rematado con las mejores vistas de la ciudad del Betis, disfrutando de todo un baño de beticismo en la terraza con vistas a la Giralda y la Catedral, mientras saboreas una copa del vino oficial del Real Betis Balompié que elijas. Válido en Aire Ancient Baths Sevilla, Calle Aire, 15, 41004 Sevilla. Imprescindible reservar previamente llamando al 955 010 024 / 25 /26

Categoría:

Descripción

Baño de Beticismo

Regálate una experiencia inolvidable en pareja dándote todo un baño de beticismo en Aire Ancients Baths.

Se trata de un elegante estuche regalo que incluye una tarjeta con un código único, que da acceso a un recorrido libre por las distintas salas de aguas termales de Aire Ancient Baths en Sevilla, seguido de un masaje relajante de 15 minutos y rematado con las mejores vistas de la ciudad del Betis, mientras disfrutas de todo un baño de beticismo en la terraza con vistas a la Giralda y la Catedral, donde podréis saborear dos copas del vino oficial del Real Betis Balompié que elijáis (blanco o tinto).

Baño termal
Válido para mayores de 18 años en Aire Ancient Baths. Calle Aire, 15 41004 Sevilla

En el Baño de Beticismo los vinos a elegir son:

En primer lugar, dos copas de  Rioja Crianza Quejío y Quiebro de la añada 2016 70% Tempranillo y 30% Garnacha. Vendimia manual y mecánica de madrugada. Además, este vino cuenta con 6 meses minino de afinamiento en botella y 12 meses de envejecimiento en barrica de roble. Color rojo intenso y aromas con toques de regaliz, fruta negra, pastelería y chocolate.

También pueden ser dos copas de Verdiblanco 1907 Semidulce, elaborado en Andalucía, además de contar con el sello Denominación de Origen Condado de Huelva como garantía de calidad. Este vino tiene intensos aromas cítricos, florales, fruta blanca y un toque de fruta exótica. Ideal para tomar de aperitivo o acompañado de platos de pasta, ensaladas, quesos, canapés, mariscos o pescado.

Las dos copas deben ser del mismo vino y, si lo deseas, puedes pedir la botella abierta a la salida. Las copas no son de vidrio, ni están personalizadas con el escudo del Betis, vajilla propia de Aire Ancient Baths no incluida.

Para reservar la Experiencia

Únicamente necesitas la tarjeta, al dorso de la misma hay un código de barras con una numeración que es la referencia necesaria para efectuar tu reserva. Es imprescindible reservar previamente llamando al 955 010 024 /25 / 26

Política de cancelación de Reserva

Una vez efectuada la reserva el cliente tiene la posibilidad de anular o modificar la misma con una antelación mínima de hasta 48 horas. En caso contrario la tarjeta se anulará y perderá su validez. Las cajas regalo AIRE tienen una validez de un año.

Información adicional

Peso 0.20 kg
Dimensiones 35 × 25 × 4 cm

También te recomendamos…

Scroll hacia arriba